Inicio > Uncategorized > ¡ No es cuestión de homofobia !

¡ No es cuestión de homofobia !

Es necesario que como cristianos hagamos una reflexión y exhortación a la vez, sobre lo que hoy está pasando en el mundo referente a la homosexualidad. Mucho cuidado, NO es una cuestión de Homofobia. Recordemos que Dios ama al pecador pero aborrece al pecado.

El pueblo cristiano, los hijos de Dios y los ministros del Señor, debemos expresar y denunciar públicamente la depravación de estos días.

A lo largo de estos últimos años hemos observado como en el mundo entero se ha dado una gran apertura al homosexualismo, tema que en muchos países de «mente abierta» u «open mind» es ya, no solo una realidad social, sino también «legal». Tristemente en Sudamérica ésta corriente de la legalización del homosexualismo ya sentó bases, Argentina fue el primer país, «Pionero en Latinoamérica» según lo dicen orgullosamente todos los grupos y movimientos homosexuales, con la famosa «Ley de Unión Civil» promulgada en el 2002 (Ley Nº 1004 del 12 de diciembre de 2002); recientemente México también acaba de unirse a esta legalización; en otros países de la región ya se encuentran debatiendo sobre estos temas.

Perú no se queda atrás, en los pasillos del congreso de la república de donde emanan las leyes, ya se viene debatiendo un proyecto de ley con el título «crímenes de odio» contra las minorías, entre ellas las minorías homosexuales; también está el proyecto de «Unión Civil» que permitiría el matrimonio homosexual o el reconocimiento de derechos patrimoniales en su defecto, entre otros. El pueblo cristiano está y debe seguir orando para que estas leyes no se aprueben, ya que con ello, además de una mayor depravación, también vendría (en un futuro muy cercano) la prohibición de opinar sobre el homosexualismo, lo que conllevaría, que decir «el homoxesualismo es pecado» o «el homosexual no entrará en el reino de los cielos», sería suceptible de alguna imposición penal.

Los medios de comunicación han hecho algarabía de la última noticia estrepitoza que ha realizado el Sr. Ricky Martin (se expusieron unas fotos de su supuesto y después confirmado novio) y el resultado fue la confesión de su «opción sexual»; dicho mejor, el homosexualismo que habíta en él por años. Muchas figuras seculares de gran influencia aplauden hoy la «valentía» de este personaje. Resulta ahora que el decir «soy homosexual» es de valientes y el mundo así lo empieza a concebir. Hoy en nuestro Perú ya los homosexuales son personajes queridos, muy cómicos y ejemplares (según algunos), salen en programas de televisión, noticieros, magazines, son políticos, empresarios, astrólogos, videntes, cómicos, etc. Todos ellos con una vida expuesta a los medios de comunicación y sinónimo de influencia.

Según la biblia el homosexualismo es una aberración de la verdadera naturaleza del ser humano (hombre y mujer los creó), y si en algún momento Dios fijó su mirada en Sodoma y Gomorra destruyéndola por completo a causa de su gran y aberrante pecado, hoy el mundo ya se convirtió en esa Sodoma y Gomorra. No cabe duda que es una señal más, de que estamos en los últimos tiempos.

Los destapes homosexuales a este nivel de influencia, empezó en este nuevo siglo, uno de los casos más sonados es del famoso RBD Sr. Christian Chavez, quien en marzo del 2007 reconoció que era homosexual, haciéndole frente a la noticia de que se había casado con otro hombre; los seguidores incalculables en todo el mundo de este grupo RBD (siglas de Rebeldes), la gran mayoría adolescentes con ganas de ser rebeldes como ellos, recibió la noticia con mucha pena pero también respaldando a su ídolo juvenil. En Estados Unidos acaba de conocerse la situación gay de un congresista que sorprendentemente abanderaba la lucha contra el homosexualismo. También hemos sido testigos de los grandes destapes de la iglesia católica en cuanto a los abusos sexuales contra menores de edad, lo que no se ha notado es que la gran mayoría de estos casos (por no decir casi todos) son resultados de las desviaciones homosexuales de hombres adultos que quieren tener relaciones sexuales con niños (hombres).

Si bien es cierto, que está claro que la formación que le brindemos a nuestros hijos será la que determine el carácter y orientación de los mismos; la mayor preocupación que nos embarga es que nuestros hijos se exponen hoy a una situación donde darle un beso a otro hombre públicamente es normal, donde un niño cuyo seno familiar la componen dos papás (varones)  o  dos mamás (mujeres) es normal, donde la libertad de orientación sexual  se conviritió en un derecho humano (inherente al hombre), donde en esa libertad pueden decirle a tu hijo(a): TU TAMBIÉN PUEDES SER UN HOMOSEXUAL – ¡ES NORMAL! – ¡TIENES DERECHO DE ELEGIR TU ORIENTACIÓN SEXUAL Y TUS PADRES NO TE PODRÁN DECIR NADA!

En algunos estados de los Estados Unidos ya se enseña en los colegios que una familia puede estar conformada por dos papás (dos hombres) o tan sólo dos mamás (dos mujeres). En otros países, conocidos en algún momento como conservadores, ya existe la prohibición de expresar nuestra fe e integridad frente al homosexualismo, en Inglaterra destituyeron a un Juez de Paz muy reconocido y respetado en su comunidad porque no daba niños en adopción a parejas de homosexuales; también encarcelaron a un ministro por repartir volantes con mensajes cristianos en una manifestación gay en ese mismo país; un pastor fue enjuiciado en Brasil por predicar en su iglesia acerca de la homosexualidad, etc. Hoy los movimientos homosexuales a nivel mundial sostienen que el Sr. Ricky Martin es un ejemplo a seguir (y así lo han elevado también los medios de comunicación), e instan a ese grupo de personas que aún no se han animado a confesar su opción oculta, a que lo imiten y expongan abiertamente el homosexualismo que existe en ellos. Leí en un diario peruano, una noticia de venezuela que decía que del 12% al 15% de su población es homosexual y casi un 25% no es heterosexual, es decir, ha tenido un encuentro sexual con una persona de su mismo sexo.

Es de mayor cuidado el modus operandi de Satanás, estos personajes de tanta influencia como el referido, operan de una manera camuflada para hacer dinero y fama (que terminan invirtiendo en la causa), con la trastocada frase «es que no me van a comprender» ocultan lo que verdaderamente son y representan por años, con el fin de hacer fortuna. Estamos seguros, como lo dice el propio Sr. Ricky Martín que su fama y fortuna no sería la misma si hubiese contado su verdad antes de lanzarse como solista. El Sr. Martin se hizo pasar por sex symbol varonil durante décadas, robaba suspiros a más de una fan enamorada, era un hombre cabal para todas las mujeres, quienes en su totalidad han invertido millones de dólares comprando su música, asistiendo a sus conciertos, queriéndolo tal cual se mostraba: como un sex symbol para ellas. Este personaje no solo cautivó con su «Vive la Vida Loca» sino que ahora con su declaración oficial de homosexualismo ha expuesto al mundo lo bien que se siente de serlo, lo normal que es todo esto, su gran espiritualidad y sentido social. Para gran parte del mundo él es admirable y su homosexualismo no lo opaca para nada, sino más bien lo complementa.

En su carta da algunas apreciaciones de cuidado; él dice que «acercarse a sus verdades es de celebrar«, afirma tener un momento de «iluminación«, invoca «si la musa (diosa inspiradora de la música, arte y ciencias) me lo permite», reconoce que «se siente libre y LO QUIERE COMPARTIR«, menciona también «que su estado (homosexual) es su naturaleza«, es decir así fue creado; advierte que «hay que tenerle miedo al secuestro de la fe» (¿quiénes la secuestran?), dice «no tenerle más miedo a su naturaleza«, sostiene «soy padre de dos criaturas que son seres de luz«, el afirma y grita «BASTA YA. LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR«, expone «el amor vive dentro de mi y la felicidad toma otra dimensión», finalmente termina diciendo a viva voz «Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida», y como detonante dice «me siento bendecido de ser homosexual» (¿bendecido por quién?). Entienda usted todo el mensaje contenido aquí, pues no se trata de un mensaje sencillo, sino de una apología a la homosexualidad, respaldada en una espiritualidad iluminada por no se quién o qué tipo de dios, que lo bendice hasta rebosar de felicidad, tanto que tiene que compartirlo e insinuar una invitación abierta para aquellos que aún no se han animado, como se dice popularmente, a salir del closet.

Como hijos y ministros de Dios, mostremos a los homosexuales el amor de Dios y el respeto que se merecen como personas, pero no consintamos bajo ninguna excusa la homosexualidad como algo natural y mucho menos su apología.

Los homosexuales no entrarán en el Reino de Dios. Los homosexuales pueden ser transformados, lavados y convertidos en hijos de Dios por el poder del arrepentimiento y salvación en Cristo Jesús, y por el Espíritu Santo: «No os engañéis: … ni los afeminados, ni los homosexuales… heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios.» (1 Corintios 6:9-11).

Estemos alertas y alcemos nuestra voz. Todos estos personajes de gran influencia algún día respaldarán más abiertamente la gran revolución homosexual, y no es que lo esté profetizando, esto realmente ya empezó.
Después de varios meses de haber escrito este artículo, el Sr. Ricky Martin ha anunciado publicamente la venta de su libro autobiográfico en el que lo cuenta todo, pero no solo eso, desde su anunciada verdad, también viene apoyando la causa homosexual abiertamente; claro está, que no es el único personaje de influencia que hoy en día lo hace.

Preparémonos para su venida…


____________________________________________________________________________

Adjunto la confesión oficial del Sr. Ricky Martin publicado en un diario de Perú.

Ricky Martin aceptó ser homosexual

(Diario La República – Perú) 30/03/2010
Cantante puertorriqueño admitió en su página web que es gay. Termina así años de rumores sobre su opción sexual.
Su confesión completa y que recibió de inmediato el apoyo de artistas como Alejandro Sanz y Christian Meier es la siguiente:
En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí, porque desde que escribí la primera frase me di cuenta de que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar!
Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.
Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi «casi verdad». MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.
Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a qué le tienes miedo? Les contestaría: «a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe«. Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MÁS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento.
Qué pasará de ahora en adelante? Quién sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión.
Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!».

RICKY MARTIN

____________________________________________________________________________

NOTA: Este artículo consiste en el tratamiento del homosexualismo desde la óptica bíblica-cristiana. En tal sentido, las apreciaciones aquí vertidas se desarrollan dentro de este contexto de libre expresión y confesión de fe.

 

 


Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario